Saludo

Me he decidido a hacer este blog para poder compartir con familia, amigos y por supuesto para todo aquel que también le pueda interesar, las inquietudes, dudas o simplemente opiniones sobre temas relacionados con la Naturaleza. Desde este blog que acabo de construir espero poder compartir mis conocimientos y poder abrir debates a  montones de temas interesantes que son o algún día fueron noticias de actualidad. Os animo a todos a participar y os agradezco de antemano vuestro tiempo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Saludo

  1. Bárbara dijo:

    Que buena idea has tenido Rocío. Yo tengo un bebé de 7 meses y vivo en Tarragona así que me gustaría que me comentaras si tu sabes si aquí
    hay alguien que como tu, se dedique a ir a los colegios para exponer estos talleres ya que me parece fundamental que desde pequeñitos se conciencien de lo importante que es conocer y cuidar la naturaleza.
    Enhorabuena!!

    Me gusta

    • Hola Bárbara, gracias por dejarnos tu comentario en este blog. Te invito a que nos sigas a través de él, puesto que los talleres, de momento, los organizo sólo para Madrid. Quién sabe lo que pueda pasar en un futuro!!! Es importante que los que somos padres ahora, aprendamos a enseñar a nuestros hijos muchos valores que, o se han perdidio o nunca han existido. Eso es por lo que yo voy a “pelear”, colaborando en la medida que pueda a que nuestros hijos, nietos, etc, sean capaces de dar marcha atrás y mirar hacia el futuro, sin preocupaciones y respetando por encima de todo “el suelo” que pisamos. Gracias!!!

      Me gusta

  2. Adela dijo:

    Creo que es una idea maravillosa enseñar a nuestros pequeños, a respetar y a convivir con la naturaleza desde sus inicios. Enhorabuena por esta iniciativa tan positiva! Saludos

    Me gusta

  3. Beatriz dijo:

    Enhorabuena, Rocío!!! Es una idea estupenda, espero que este blog nos ayude a todos a respetar y saber mas de la naturaleza.

    Saludos!!!

    Me gusta

Responder

