Principia Kids, como tú ninguna

portada principia¿Habéis oído hablar de Principia Kids?

Si la respuesta no es afirmativa, hacerle un favor a vuestros hijos, sobrinos, alumnos, o amigos, y seguir leyendo este post.

Si la respuesta es afirmativa, enhorabuena, tenéis ante vosotros una joya de la que podéis presumir entre familiares y amigos.

Principia Kids es una revista sencillamente formidable, un deleite para los sentidos. Ha nacido con los rasgos de su hermana mayor, Principia Magazine, sin perder la esencia que sus propios genes la imprimen.

Principia Kids es una revista de ciencia para niños que entretiene a la vez que consigue despertar el interés por las vocaciones científicas. Los cuentos y artículos que contiene la revistas se redactan de forma que el niño disfrute y se divierta con la lectura a la vez que aprende. Las originales ilustraciones que también están presentes en Principia Kids, dotan de sentido y riqueza a la lectura.  Son los propios niños y sus educadores los que deben exigir el máximo de calidad y rigor en los textos que van dirigidos a sus inquietas y curiosas mentes. Principia Kids cumple sobradamente con esta exigencia.

Las mentes de nuestros pequeños tienen los ingredientes necesarios para llegar a lo más alto de sus capacidades, sólo hay que saber en qué cantidad y cómo mezclarlos. Principia Kids ha sabido encontrar esa mágica receta. Ciencia y Arte son los chefs que dirigen todo sin apenas darnos cuenta, aunque su maestría y buen hacer queda impresa en cada una de las revistas.

bruja

La bruja de Yellowstone – Principia Kids 1

Si os apetece probar alguna de estas magníficas recetas podéis hacerlo comprando alguna de las dos revistas que ya se han editado. En estos momentos la tercera está en el horno. Si todo va bien estará lista para mediados de Octubre.

Si queréis sorprender a vuestros hijos y saciar sus exquisitos paladares, acudir a los puntos de venta donde encontraréis la revista.

Para los que preferís hacer la compra por internet podéis dirigiros directamente a la shop de Principia. En la shop también encontraréis originales láminas como ésta.

dinos

Lámina Dinosaurios

Conscientes también de que mediante el juego los niños aprenden rápidamente, Principia ha diseñado la baraja de cartas Ciencia a pares, un divertido juego de memoria científica en el que deberán emparejar cada científico con su descubrimiento. Una manera divertida de saber qué científico ha hecho historia y porqué. La baraja también la encontraréis en la shop de Principia.

ciencia a pares

Baraja científica “ciencia a pares”

Termino el post dando de nuevo las gracias a Enrique Royuela y Cristina Escandón, por darme la oportunidad de formar parte de este maravilloso proyecto. No me olvido del resto del equipo, que también hace un trabajo excepcional. Puede parecer romántico pero hay algo que debo confesaros, Principia kids me ha robado el corazón.

En uno de los artículos que pueden leerse en la web de Principia leí que “No nos enamoramos desde lo más profundo de nuestro corazón, sino que lo hacemos desde lo más profundo de nuestro cerebro”. Quizá sea por eso que mi mente no deja de recordarme que como Principia kids no hay ninguna.

hormonas-main

Cuando mis hormonas dicen “te quiero”. Principia Magazine

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Principia y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s